jueves, 17 de mayo de 2018

Herramientas CRM de Relaciones Publicas

¿Qué es un CRM?
Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.
 La herramienta CRM y la orientación al cliente proporcionan resultados demostrables, tanto por disponer de una gestión comercial estructurada y que potencia la productividad en las ventas como por ofrecer un conocimiento profundo del cliente que permite plantear campañas de marketing más efectivas.
Plataformas que realizan CRM
1. SalesforceEste CRM te permite sacar el máximo partido a la parte más comunicativa del software con Chatter, la “red social” de dicho software.
Todo tu equipo podrá acceder a los datos corporativos necesarios para llevar a cabo dicha gestión desde cualquier dispositivo. De este modo, todo el equipo están perfectamente coordinados con sus tareas.
2. Base: Este CRM pone a tu disposición gran cantidad de herramientas que te ayudarán a completar todas las tareas que tengas que realizar en tu día a día. Prácticamente todo es configurable, desde la integración de las acciones a llevar a cabo hasta los registros automáticos de las llamadas para rellenar los campos personalizables.
4. Salesnet Este CRM es de los más personalizables, además de que sistemas como Call Centers y ERP pueden ser integrados.Comparte fácilmente datos del cliente por toda la empresa, reduciendo el tiempo de entrada de datos, pudiendo gestionar campañas, contactos, tareas o notas desde y hacia Salesnet. Esto podemos hacerlo en tiempo real o en los intervalos de tiempo que más se adecuen a nuestras necesidades.
5.Netsuite: te ofrece una visión detallada de 360 grados de tus clientes, además de ser el único CRM on-demand  para hacer esto. Ofrece un gran servicio y en este sentido consigue que nos ayude a cerrar más ofertas, ya que todos los datos de nuestros clientes están muy accesibles para todo el equipo de nuestra empresa que lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario