domingo, 13 de mayo de 2018

MARKETING EN YOUTUBE

Tomando en cuenta que es la segunda opción de búsquedas más usada. 

Juega a nuestro favor la menor competencia en relación al buscador, hecho que no tardará en cambiar, dado que aunque no todo el mundo quiere o vale para ponerse delante de una cámara, probablemente veamos en adelante como presentaciones de PowerPoint o Prezi llenan la plataforma.


También cada vez más se usan presentadores, agencias que desarrollan guiones y freelancers que editan vídeos para darles apariencia muy profesional por poco dinero.

Por todo esto, iniciar o potenciar tu canal de youtube es una muy buena decisión estratégica a medio-largo plazo, la idea es aprovechar el hueco y, así, que los que vengan después sean los que busquen los micronichos.

·    Por el carácter visual de la plataforma, generamos mayor impacto en los sistemas de venta y captación de registros.
·    Transmitimos confianza con facilidad, nos ven y mejora el compromiso del lead.
·    Anunciarse en youtube es más barato con menos competencia.


·    Como oportunidad relevante por los resultados que ofrece, tenemos la unión de YouTube + Influencers.



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario